viernes, 14 de enero de 2011

Stray Wolf

Ya empezamos un nuevo año, pero eso no significa que mis entradas dejarán de ser tan espontáneas como lo solían ser. Sólo sé que quiero escribir algo, pero verdaderamente no sé sobre qué. Podría plasmar aquí sobre lo que tratará mi siguiente historia para la Revista Ñ, pero no tengo ganas. Lo único que sé es que espero poder participar en la siguiente edición; haré todo lo que esté a mi alcance para poder lograrlo.

Me hice un nuevo corte de cabello, Remi pensó que era una peluca... eso fue gracioso. Mi pelo ahora está cortísimo, pero no me molesta sino que al contrario... me siento fresca. Me siento más "yo"y por lo menos para mí eso es muy importante. No puedo vivir si realmente no estoy siendo "yo". Ser "yo" implica muchas cosas... implica que soy una bakemono (monstruo) y por lo tanto... no soy compatible con la mayoría de humanos. No sé hacia dónde me llevará la vida, pero tampoco puedo dejarme arrastrar por doquier.

Hace mucho tiempo yo disfrutaba ver anime, ahora ya no estoy tan segura de disfrutarlo tanto. De hecho ya casi no disfruto nada... me he amargado mucho inevitablemente. Pero he yo aquí... diciendo esa palabra nuevamente... "inevitable"... qué excusa más mala. Simplemente uno deja que las cosas pasen por su propio gusto en la mayoría de ocasiones, pero no queremos detenerlo. No soy alguien que se rinda tan fácilmente, pero sí me voy desgastando poco a poco.

Yo ya no soy un ser que busque el paraíso (Rakuen) porque es inútil... nunca lo encontraré estando en el estado que estoy. Cuando todo adentro de mí o la mayoría de mí esté estable, ahí... justo en ese momento es en el que voy a encontrar ese paraíso, pero mientras tanto sencillamente soy un stray wolf.

1 comentario:

  1. yo tmbien me voy cansando de muchas cosas.....solo pasan.....y como sentirme mostro....aahhh....eso.....solo pasa pero, si me dijeran,,,que te hace sentir mostro? diria que no se...solo soy o eso creo....
    lo del cabello ta weno....te felicito wakis XD hohohohoho.
    por ejemplo....a rem le gustaba comer, sobre todo dulces....pero paso un dia...o varios y ya no pudo tocar ni uno, simplemente paso....son de las cosas que pasan....supongo....
    solo supongo

    ResponderEliminar