domingo, 18 de noviembre de 2012

Poseidon Crown

Poseidón es un personaje de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y su nombre es Julian Solo. Así como Athena se llama Saori Kido. Recientemente sacaron una Saint Cloth Crown de Poseidón. Y está completamente hermosa, ¡me encanta! El único problema es que es cara :( Sin embargo, estoy segura que vale cada centavo... porque aparentemente es una figura bastante grande. Pero no me rindo tan facil, voy a pedirla para Navidad :D (Si es que me la compran claro está). 

Un poco de información sobre la figura:
  • Es de Bandai.
  • Escala 1/6 (30 cm de altura)
  • Material: ABS, PVC, Diecast de Cobre y Hierro (la armadura).
Realmente nunca he tenido una Myth Cloth, me han llamado la atención algunas, pero ninguna como esta. La que más he querido es la de Aioria de Leo, pero esta Poseidon Crown le gana por mucho. Me encanta que sea una figura tan grande :) Ufff sinceramente si consigo esta belleza, juro que soy capaz de ponerla en una vitrina jajaja. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario