lunes, 24 de septiembre de 2012

Headless

Hoy me di cuenta que toda esta situación me está afectando más de lo que pensé y más de lo que quisiera. Hoy dejé olvidada mi billetera en casa y me di cuenta porque allí tengo guardadas mis solvencias para los exámenes, si no creo que no lo hubiera notado. Por suerte estaba aquí y no se perdió. De hecho hubiera sido la segunda vez en el semestre que se me hubiera perdido. Esta vez me enojé mucho conmigo misma, ni siquiera pude concentrarme bien en mi examen de Física por estar pensando en esa solvencia... pero mi enojo es porque como dije anteriormente... todo esto me está dejando, en un sentido figurado, sin cabeza.

Es absurdo que diga que no sé dónde está mi cabeza porque sucede que sé exactamente dónde está y eso es lo que no me agrada. Todo esto me está volviendo de alguna forma estúpida, y no me agrada en lo absoluto. Pero no, he decidido ponerle un alto a esto. No puedo hacer nada con respecto a mis sentimientos, pero sí puedo poner prioridades y mi prioridad son mis estudios... lo demás son tonterías. Nadie va a estudiar por mí y por ello necesito poner mi cabeza en su lugar, en donde estaba el semestre pasado. Lamentablemente creo que perderé Física, pero en la vida también hay fracasos así que debo aceptarlo como venga. No voy a rendirme por algo así. No voy a defraudar a mi mamá quien de alguna forma cree en mí al pagar mis estudios. Lucharé hasta el final. Pero mientras tanto... ¡a poner mi cabeza en donde debe estar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario