miércoles, 2 de enero de 2013

Kazama Chikage Plush

Hoy me vino mi plush de Kazama Chikage :) Llegó antes de lo esperado. Sucede que siempre he querido un peluche de Hakuouki Shinsengumi Kitan, sin embargo terminé comprando el que menos hubiera imaginado. Todo comenzó porque vi que Gift había sacado una edición limitada de los personajes de Hakuouki en yukata; me parecieron tan lindos, pero lamentablemente llegué tarde. Ya todos están agotados :( Y la verdad es que me puse a buscar porque recientemente terminé de ver por fin Hakuouki Sekkaroku. El último episodio de esta "temporada" es el de Kazama Chikage. 

La verdad es que nunca me gustó Kazama porque para empezar es el enemigo del Shinsengumi, y es un oni que anda detrás de Chizuru; nunca pierde el tiempo en recalcar que la quiere para crear una familia de onis. Básicamente toda mi "negatividad" hacia Chikage cambió en cuanto vi este episodio que mencioné anteriormente. Usualmente él siempre se aproxima a Chizuru de una forma forzosa porque digamos que sabe lo que quiere y lo quiere obtener. Todo eso cambia de alguna forma en este capítulo porque vemos a un Kazama, que con tal de conquistar a Chizuru, se comporta de una forma dulce. Realmente se podría decir que eso fue lo que me conquistó de este personaje porque quiso cambiar algo de él con tal de complacerla a ella. 



En fin, me puse a buscar peluches de Hakuouki, siempre he querido uno de Hijikata Toshizo o de Okita Souji. Ahora todos los peluches están muy caros, los de versión normal claro, pero el de Chikage curiosamente lo encontré más accesible. Y pues, lo compré... y aquí está. Esto me demuestra que definitivamente la vida da muchas vueltas porque el personaje que nunca quise ahora lo tengo en peluche. 

He aquí una foto que le tomé a mi plush de Chikage :D 


2 comentarios:

  1. Me encantaaaa! :3
    yo quería el de Okita Souji, ¿Cómo conseguiste el de Kazama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pedí por internet ^^ este lo pedí de amazon jeje... pero no es el auténtico.

      Eliminar