domingo, 26 de agosto de 2012

Brother

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí aquí. Sigo sintiendo que no es lo mismo este blog que el otro, pero eso sólo está en mi mente. Con esta lluvia se me viene el vago recuerdo de cuando él y yo éramos más cercanos. Esta música que escucho "Fi's Farewell" de Skyward Sword de alguna forma me recuerda a usted. De alguna forma siento y pienso que las cosas jamás volverán a ser igual. Me duele ver en lo que se ha convertido, siempre intenté enseñarle el camino, pero nuestros padres no me lo permitieron. Siempre le dije "sea un caballero", eso era cuando aún me escuchaba porque luego sus oídos se volvieron sordos ante mi voz. Me da nostalgia jugar Zelda porque siempre nos divertíamos con esos juegos. Cuando era pequeño usted me veía jugar a mí, y cuando creció fue al revés, de vez en cuando nos turnábamos.

Siento que lo he perdido para siempre, a ese niño que me traía cosas y que el poco dinero que recaudaba lo usaba para comprarme algo. Aún me acuerdo de mi DVD de Floricienta... no sé si alguna vez le di las gracias, pero si no... GRACIAS. Todavía recuerdo cuando veíamos televisión juntos, cuando buscaba mi consuelo cada vez que estaba triste... porque de alguna forma yo siempre fui su madre... o creo que yo siempre lo vi como un hijo. Todo el tiempo intenté corregirlo, de educarlo de la mejor forma para que un día fuera un buen hombre. Me parte el corazón ver todos los problemas que tiene y todo por la poca disciplina que recibió. A veces no sé si lo quiero o no, yo sé que haberse convertido en quien es no es su culpa... pero me da tanto coraje...  Ese día que me lastimó, me dolió más el alma que mi cuerpo... Sólo pude pensar "¿Qué pasó con ese niño tan dulce?"; se desvaneció... Nunca pensé que sería capaz de algo así. Siempre tuvimos nuestras peleas, pero nunca eso.

Yo entiendo el dolor de su corazón, su angustia, su ira... nuestra vida nunca ha sido fácil, pero bien para nadie lo es. Lo odié desde el fondo de mi espíritu cuando hizo lo que hizo, pero el sentimiento ya se fue. Mi miedo es otro... me da miedo la forma en la que puede terminar... pero creo que está de más exponer eso aquí. Sinceramente lo doy por perdido, pero quiero pensar diferente. Quiero pensar en que mi hermano puede regresar... porque la verdad es que lo extraño. Extraño a ese hermano a quien le podía confiar mis cosas, con quien casualmente tenía mis disputas, pero quien siempre estaba allí conmigo después de todo. Espero poder encontrar a ese niño otra vez algún día, ese niño convertido en un buen hombre.

I love you... above everything I love you and hope you return one day... my brother.